lunes, 26 de abril de 2021

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA. II CERTAMEN DE POESÍA JUAN RODRÍGUEZ BONILLA

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA


  ¡QUÉ BONITA EFEMÉRIDES!

Para el Departamento de Lengua Castellana y Literatura y para la Biblioteca Elvira Lindo, este día es especial y lo celebramos con muchísima ilusión e intentamos transmitir a nuestro alumnado este amor que sentimos por la poesía y por cualquier otro medio de expresar sentimientos y emociones.

Desde hace más de 20 años celebramos nuestro Certamen de Poesía,  sin embargo hace dos años decidimos darle un giro y dedicárselo a nuestro querido compañero, por eso ahora lo llamanos con orgullo Certamen de Poesía Profesor Juan Rodríguez Bonilla. No hay mejor manera de honrar la memoria de una gran persona, compañero y amigo, de corazón infinito y enorme sensibilidad que celebrándolo con poesía. 

Así que este año profesores y alumnado nos hemos puesto mano a la obra y hemos hecho lo que se merecía: un pequeño rincón en honor a él, a su valores y principios, a su pasiones y dejando claro que su recuerdo tiene un lugar muy importante en nuestro centro.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas fotitos de la exposición de poemas y de la entrega de premios del II CERTAMEN DE POESÍA JUAN RODRÍGUEZ BONILLA 

Nuestro alumnado nos ha sorprendido, un año más, con su creatividad y su talento.

Gracias de corazón a todos los participantes y en especial al profesorado del Departamento DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: Gracias Mamen







JURADO






 ENTREGA DE PREMIOS





















No hay comentarios:

Publicar un comentario